El Contact Center de
Samsung, logró obtener el mayor puntaje,
en un estudio realizado por una reconocida compañía encuestadora, que la
evaluó junto a otras dos destacadas empresas. Gracias a resultados como este, es
que Samsung Electronics Perú fue reconocida con el Premio Quality Perú 2013
reconociéndola como una “empresa modelo”.
Tras
recibir elgalardón, Víctor
Herrera, Service Manager de Samsung Electronics Perú, dijo sentirse muy satisfecho
y a la vez comprometido, pues Samsung está buscando de forma permanentemente
mantener su liderazgo en base a acciones encaminadas para satisfacer a su
público usuario. “Innovar y buscar mejorar los procesos, para así brindar un
mejor servicio, son algunas de las metas que tenemos”, dijo.
Respecto al estudio realizado por la empresa
encuestadora Datum, sostuvo que este se realizó durante la primera y segunda
semana de junio de este año, tomando para ello una muestra de 120 llamadas
telefónicas realizadas de manera incógnita, en las que se evaluó el desempeño
del personal del Contact Center de Samsung y de la competencia en Lima.
Se trató, dijo, de un tipo de investigación
cuantitativa concluyente mediante llamadas incógnitas a los Contact Center de Samsung
y de sus principales competidores, precisó Víctor Herrera.
El estudio evaluó el nivel de cumplimento de
los protocolos y procedimientos de atención telefónica en las siguientes áreas:
Saludo, Comunicación, Seguimiento, Entendimiento y Solución.
Contact Center a su Servicio
Por otro lado, Víctor Herrera reveló que, al
mes, se reciben más de 16 mil llamadas en el Contact Center, tanto al 0-800-777-08
como al (01) 336-8686 donde se reportan las consultas que los clientes pudieran
tener sobre sus productos Samsung. “En el Contact Center tenemos agentes
técnicos especializados que pueden asesorar al cliente en el funcionamiento del
producto y/o absolver las consultas que tengan” sostuvo.
Para descubrir más, visite: www.samsung.com
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