Cuando adquirimos un electrodoméstico o producto
tecnológico, muchas veces nuestra primera impresión es el diseño y el precio, nos
preocupamos también en conocer sus principales características y buscamos
sacarle el máximo provecho. Sin embargo, es importante también tener en cuenta
el servicio ofrecido cuando el producto necesita mantenimiento o por un uso indebido
presenta alguna avería. Y ese es un punto fundamental para reconocer un buen
servicio de atención al cliente.
Samsung
ha dispuesto una línea gratuita (0-800-777-08) para que el consumidor pueda
informar sobre algún inconveniente o realizar alguna consulta en el uso de sus
productos a fin de satisfacer sus necesidades. A cada caso se le hace un
seguimiento constante con un equipo de técnicos expertos en el uso y reparación
de productos Samsung.
Además,
con relación a la atención de toda la línea TV, se realiza dentro de las 24
horas desde la solicitud del cliente, un detalle resaltante debido a que el
televisor es el compañero ideal en el hogar para pasar más tiempo con la
familia y amigos. Víctor Herrera,
Gerente del Área de Servicio de Samsung indica que un verdadero Centro de
Atención al cliente debe caracterizarse por reparar tu producto en el momento,
gracias al soporte de especialistas. A
ello apunta Samsung como punto diferencial.
“El consumidor final aprecia que la atención sea
constante, todos los días del año, con agentes técnicos que puedan atender
cualquier duda, reclamo, consultas o incluso solucionar algunos temas por
acceso remoto. Y es por ello que Samsung se ha preocupado en ofrecer todos
estos servicios.”, añadió Herrera.
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