Adelanto de la Campaña navideña
Lenovo, la empresa número uno en la industria de
las pc´s a nivel global, presentó todo su portafolio de productos del segmento
consumo que estará disponible para la campaña de Navidad. Entre los nuevos
dispositivos resaltaron la laptop yoga 2 – 13 y la AIO Horizon 27”, equipos multitouch
ideales para aprovechar al máximo la experiencia del Windows 8. El primer
equipo cuenta con un diseño más delgado y una capacidad repotenciada, mientras
que la Horizon es un equipo ideal para el entretenimiento familiar.
La exhibición mostró más de 30 productos, en tres categorías distintas, que van acorde a lo que hoy busca el consumidor actual. En la primera categoría se mostró Rendimiento y Durabilidad, con equipos de almacenamiento desde 500 GB hasta 1TB, que se caracterizan por su confiabilidad y resistencia al trabajar con ellos. Laptops y desktops con procesadores Intel Celeron hasta CI3 y CI5 de tercera generación y la presentación de la Tablet A1000L.
“Esta tableta está llena de funciones que le
otorgan una confianzaexcepcional al usuario, con una batería de larga duración que le permite
mantener la productividad y el entretenimiento, sinimportar dónde se encuentre.
La protección interna de este equipoes muy eficiente y asequible, pues mantiene
los datos y la seguridad de hardware”, señaló José Eduardo Cornejo, LBG Brand
Manager.
En la segunda categoría se observaron equipos
que se caracterizan por su Potencia y Portabilidad, con procesadores desde Intel
Pentium hasta CI5 de cuarta generación, Memoria RAM desde 2GB hasta 6GB, con
discos duros híbridos (combinan un disco normal con uno de estado sólido),
Memoria de video NVIDIA hasta 1GB, y pantalla multi-touch.
La última
categoría agrupó a los equipos que destacan por su Estilo y Alto
performance, con procesadores desdeCI5 hasta
CI7 de cuarta generación, Memoria
RAM desde 4GB hasta 16GB, y almacenamiento de 500gb y 1TB con discos duros híbridos,
además de memoria
de video NVIDIA hasta 2GB. Destacó la presencia dela yoga 11 y de la yoga 2-13,
laptops
dinámicas, gracias a su bisagra revolucionaria que permite girarlos 360° y
pasar a una tableta con solo un movimiento, logrando así unaexperiencia táctil
única, que permite aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows 8 y adaptarse
a múltiples tareas, como disfrutar de juegos táctiles, acceder a redes sociales
y ver películas, entre otras funciones.
“La
propuesta de Lenovo es brindar al consumidor un abanico de equipos que vayan de
acuerdo a cada estilo de vida y necesidad del consumidor, dispositivos ideados
paras uso familiar, laptops flexibles que pueden emplearse como Tablet también,
equipos con tecnología 3D, entre otros, capaces de acompañarte en cada aspecto
de tu día a día”, finalizó Marco Jiménez, Gerente de Consumo para Latinoamérica
Habla Hispana - Regional de Lenovo.
Entre otros equipos atractivos para el mercado
peruano, que se presentaron en la exhibición de Lenovo, podemos mencionar la
llegada de la AIO C550, un dispositivo touch y económico muy útil para los
hogares; equipos FLEX de 14/15 que pueden girarse hasta 300° y poseen un buen performance
y la laptop táctil S400, que cuenta
con un perfil delgado no más de 23 mm y un acabado metálico de buen diseño. Con
una "pantalla multi-touch 14” de 10 puntos, trae algunas de las
comodidades de una tableta a su computadora portátil, además de un
teclado AccuType que permite escribir con total comodidad.
Visite: www.lenovo.com
SANTOCONTACTO: radiosanto@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario