Samsung
Electronics continúa adelante como la marca que lidera las ventas globales del mercado
de Televisores planospor sétimo año consecutivo. Desde el año 2006, Samsung ha
sido considerado el número uno en términos de participación de mercado, de
acuerdo a información brindada por la firma de investigación DisplaySearch y
Samsung Electronics.
Samsung
logró estos resultados mientras sus televisores recibían una positiva acogida
en Occidente, lugar donde los consumidores prefieren tecnología y diseño de
avanzada. Durante el 2012, uno de cada tres televisores vendidos en Europa y en
Norteamérica fueron productos Samsung.
Los
televisores Samsung alcanzaron un 30.6% de participación de mercado en los
Estados Unidos y un 38.8% en Europa Occidental, de acuerdo a DisplaySearch.
Samsung,
además tuvo un buen desempeño en televisores 3D y en el segmento de televisores
Premium. Las
ventas detelevisores 3Dde Samsungrepresentaron el31,1%de las ventasglobales de
televisores, por encima de la cuota de mercadocombinada de los otros tres vendedoresmás grandes
del mundo. En el segmento de
televisores Premium – de $ 2,000 a más- Samsung obtuvo el 46.2% de
participación a nivel mundial.
Visite: www.samsung.com
SANTOCONTACTO: radiosanto@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario