Lenovo-
la empresa de tecnología número 1 en la industria de las PC- anuncia en Perú el
nombramiento de Álvaro Fischer como Gerente de Consumo & SMB (Small &
Medium Business).
Álvaro
forma parte de Lenovo desde el 2009 y se encuentra inmerso en impulsar el
programa “Comunidad Lenovo”, el que cuenta con múltiples beneficios como
incentivos económicos para los canales por la compra de productos de la emblemática
THINK, fortaleciendo la relación entre sus canales de distribución, entre otras
actividades, que ha venido desarrollado en su función como gerente de SMB para
Lenovo.
Álvaro Fisher, como Gerente de Consumo de Lenovo,
abarca rutas de cobertura como retail, canales de Lima y provincia, galerías,
entre otros; y entre sus principales funciones tendrá la labor junto a su
equipo de trabajo, de incrementar la participación de mercado de la marca, así
como la rentabilidad del negocio.
Fischer cuenta con una amplia experiencia en el
sector tecnológico y es especialista en comercialización
de productos informáticos, desarrollo de canales de distribución, estructura de
ventas e introducción de nuevos productos.
El
ejecutivo es graduado como
Ingeniero electrónico en la Universidad Ricardo Palma y cuenta
con una especialización en la Escuela de Administración de Negocios para
Graduados y participante del Programa de Desarrollo de Directos – PDD de la
Universidad de Piura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario