- La marca dio a conocersus distintas líneas en el rubro de cocina, belleza y salud para el último trimestre del año
La marcalíder del
segmento de pequeños electrodomésticos para el hogar, llevó a cabo el ShowroomOster,en
donde mostró, a través de sus diferentes líneas, lo mejor de sus productos de alta tecnología y
calidad que tendrán presencia en el mercado durante esta última temporada y
cierre del año. El evento contó con la presencia del gerente general Mario
Iriarte,ejecutivos de la empresa y especialistas de la firma.
“El objetivo del showroomes dar a conocer la nueva
variedad de productosque tenemos,con la finalidad que nuestros clientes y la prensa
especializada tenganuna mayor y mejor visión de nuestras distintas líneas,
resaltando ademásla innovación, calidad y diseño que caracteriza a la empresa, razón
por la que somosla marca favorita de la mujer peruana” indicó Mario Iriarte,
gerente general.
En la actividad
se presentó la línea Bioceramic, Prima Latte, Bionaire, OsterBeauty, y toda la
gama de licuadoras, por medio de las que se realizaron distintas pruebas demostrando
la potencia y resistencia del producto, además de batidos y frapés de frutas,
preparados de la mano de la Chef Oster Edith León. La especialista preparó
además una variedad de cafés con la Prima Latte,
cafetera expresso con características especiales e innovadoras, y unas exquisitas brochetas con las parrillas eléctricas Bioceramic, que
cuentan con un concepto innovador
y de tecnología, que hace más dura, saludable y rápida la cocción de los
alimentos.
En el módulo de
OsterBeauty se mostraron los distintos tipos de alisadores, rizadores y
secadoras a través de una explicación y demostración sobre los peinados de
temporada hecha por el estilista de Oster Nacho del Águila, quien resaltó
además los beneficios de los productos de la línea en el rubro de cuidado
personal.La nueva OsterBeauty,
será ampliada en el 2014 con productos de lanzamiento que se darán a conocer a
partir del próximo año.
Por su parte, el
Dr. Altamirano, con maestría en infectología pediátrica y vocero de Bionaire
explicó las propiedades de la línea que incluye deshumedecedores, ventiladores
y purificadores, ideales para acondicionar la casa en distintas temporadas;
mientras que Adriana Carulla, nutricionista de Oster, estuvo encargada de los
tips necesarios para lograr una alimentación saludable.
La apuesta de la marca es renovar y adaptarse a las
diversas necesidades del hogar y la mujer, quienes buscan diseños innovadores y
de calidad.
Para
mayor información visite: www.oster.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario